Gabinete de Psicología Infantil, Logopedia y Pedagogía
CONDICIONES
DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
Deontología

 

Atención psicológica

 

La prestación de servicios de atención psicológica en Bélgica está sujeta a las Reglas de Deontología del Psicólogo, en particular en lo referente al secreto profesional y sus excepciones legales, la práctica profesional, el respeto a la dignidad de la persona, los derechos del cliente, y la responsabilidad, competencia e integridad del psicólogo.

 

En el caso de niños/as y adolescentes menores de edad, toda solicitud de consulta o evaluación psicológica debe contar con el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Se ruega presentar el siguiente documento de autorización debidamente cumplimentado, el día de la primera consulta.

Documento de autorización de los padres o tutores >

A fin de evitar un conflicto de interés potencial, la Sra. Moreno no atiende a alumnos de la Escuela Europea de Bruselas IV (Laeken).

 

 

Atención logopédica

 

La prestación de servicios de atención logopédica se rige por las normas del Código ético y deontológico de los logopedas de Bélgica, en particular en lo referente a la responsabilidad, la conducta profesional y la confidencialidad.