Gabinete de Logopedia y Psicopedagogía
NOTICIAS
EQUIPO

Nuestro equipo

 

Nuestro equipo mutidisciplinar está formado por profesionales independientes, oficialmente acreditadas en Bélgica, expertas en logopedia y educación.

 
Noelia Serna.jpg

Noelia Serna Cortés, psicopedagoga

 

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Psicopedagogía Clínica, Noelia tiene una experiencia destacable en el campo de la estimulación cognitiva. Su trayectoria profesional está orientada a dos áreas específicas: el apoyo educativo y el refuerzo escolar.

Su intervención consiste en la aplicación de técnicas de estudio innovadoras y específicas para que el alumno supere con éxito situaciones habituales tales como bajo rendimiento escolar, trastornos del aprendizaje, déficit de atención, estrés situacional, comportamiento íntegro y dificultades de socialización.

La metodología empleada es interactiva y dinámica con el alumno y su entorno familiar y escolar, a fin de favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Su número de empresa es BE 0714.970.073.

 
20190908_112905 small.jpg

Alba Pigrau Grau, logopeda

Diplomada en Logopedia y Magisterio por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Reorganización Funcional Cerebral por la Escuela de Patología del Lenguaje del Hospital "La Santa Creu i de Sant Pau" de Barcelona, Alba es además miembro del equipo docente encargado de la formación en alteraciones de la lectoescritura en dicha Escuela.


Alba tiene más 15 años de experiencia en la evaluación e intervención logopédica y está especializada en el tratamiento del lenguaje oral y escrito (dislexias, disgrafías, dificultades de comprensión o expresión escrita, etc.), el habla, la deglución y las alteraciones de origen neurológico.

La intervención, sistemática, lúdica y personalizada busca, a través del juego, ejercitar el lenguaje, dar modelos y patrones articulatorios correctos asi como estrategias para conseguir de forma natural un avance en las habilidades lingüísticas alteradas.

Oficialmente acreditada por el INAMI (605960-96-801) para ejercer la logopedia en Bélgica. Su número de empresa es BE 0732.801.940.