Gabinete de Psicología Infantil, Logopedia y Pedagogía

Presentación

 

LOGOS es el primer gabinete de psicología infanto-juvenil, logopedia y pedagogía establecido en Bruselas dirigido a familias hispanohablantes en Bélgica.



Dificultades de aprendizaje, rendimiento escolar bajo o irregular, déficit de atención, hiperactividad, problemas de comportamiento o socialización, necesidades educativas especiales, trastornos del lenguaje...

 

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales de la psicología, la logopedia y la educación, lo cual nos permite evaluar y tratar las distintas dimensiones del desarrollo psicopedagógico de los niños/as y adolescentes en edad escolar de una manera holística.

 

Consulta en psicología, realización de tests psicométricos y evaluaciones psicopedagógicas, sesiones de logopedia, apoyo al aprendizaje, orientación educativa... son algunos de los servicios que presta nuestro gabinete.

 

También ofrecemos servicios de orientación y asesoría psicopedagógica a escuelas (integración de alumnos con necesidades educativas especiales, adaptación de curricula...), así como actividades de sensibilización sobre problemáticas específicas (acoso escolar, violencia, dependencias...).

1/12

© 2019 LOGOS - E-mail: info@cabinet-logos.be

Bruxelles-Bruselas-Brussels